Encontrarse inmerso en un proceso penal no es una situación agradable para nuestros clientes. Por ello nuestro equipo de juristas se ocupa de asesorar y defender a sus clientes en esta situación con la mayor eficacia y seriedad. El trato humano con nuestros clientes es la base de la relación abogado-cliente, en ningún momento va a estar solo. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia el ámbito penal y en la resolución de cualquier incidente que se plantee. Nos dedicamos en el día a día a proteger la defensa de nuestros clientes ante los Juzgados, revirtiendo lo que fuera con toda la fuerza que la ley ampara. Ya se encuentre usted en un proceso penal o sencillamente requiera la presencia de un abogado que salvaguarde sus derecho en una comisaría, el despacho pone a su disposición un equipo de abogados que estudiará su situación y le ofrecerá la mejor solución, acompañándole en todo ese proceso.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, podemos ayudarle. Contacte con nosotros y un abogado se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro equipo ha intervenido en multitud de casos penales, asesorando y defendiendo a sus clientes con eficiencia y siempre logrando la mejor solución y defensa posible para cada una de las actuaciones penales en los que hemos tenido que actuar por mandato de sus clientes. En nuestro despacho encontrará no solo un equipo de profesionales formados y con experiencia, también un equipo humano que comprende y entiende que el proceso penal requiere de una confianza plena en la relación abogado-cliente.

Si hay algo que nos reconoce, es la especialidad en materia penal. Estamos especializados en los delitos habituales y especiales que acontecen en el día a día. Tenemos todos los recursos posibles para entablar la mejor defensa posible para tus intereses.

Nuestro equipo de juristas ha intervenido en multitud de casos penales, asesorando y defendiendo a sus clientes con eficiencia y siempre logrando la mejor solución y defensa posible para cada una de las actuaciones penales en las que la firma ha tenido que actuar por mandato de sus clientes. En nuestro despacho encontrará no solo un equipo de profesionales formados y con experiencia, también un equipo humano que comprende y entiende que el proceso penal requiere de una confianza plena en la relación abogado-cliente.

En cualquier fase procesal nos ocuparemos de su defensa. Las fases procesales son siempre sucesivas, en el sentido de que se desarrollan de manera secuencial, siendo preciso que se complete una para pasar a la siguiente.

Nuestro equipo de abogados será el que perfeccione todo el proceso, desde la preparación del mismo, las diligencias preliminares, hasta las alegaciones, demanda o contestación, las pruebas, conclusiones, impugnaciones, recursos y así hasta la fase ejecutiva.

penal juzgados

Nuestros honorarios están establecidos para permitir una defensa penal de alta calidad.

Se calculan en base al tiempo que previsiblemente sea invertido en el caso, siendo variable a la vez en cuanto a la cualificación y experiencia del profesional que actúe en el asunto.

Para el cálculo también tiene relevancia la complejidad del asunto, el tipo de delito, y la urgencia en la conclusión.

Abogado de guardia. Urgencias 24h.

Disponemos de un servicio de asistencia 24 horas para cuando se necesite un abogado en dependencias policiales, comisarías, o en los juzgados. Nos trasladamos a donde se encuentre el detenido. Para ello, ponemos a su disposición un teléfono con él que contactar, y un abogado penalista acudirá inmediatamente a asistirle, asesorarle y proporcionarle las soluciones que más debiera interesarse.

Llámenos a cualquier hora para asistencias en Barcelona capital  e inmediaciones.

Teléfono: 637 316 326

  • Estamos en el centro de Barcelona (España).

    Calle Trafalgar, 25, entresuelo 2da., CP 08010 Barcelona.

    Teléfono: 637 316 326

    Fax: 932691510

    Contact PersonEscribemos por WhatsApp

    contacto@penal.cat